Paolo Guerrero es un nombre que sigue causando incertidumbre en los hinchas de la Selección Peruana, ya que luego de no haber sido considerado para el repechaje al Mundial Qatar 2022, el atacante decidió dejar las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) para poder encontrar un club que lo haga tener ritmo deportivo y ser considerado, próximamente, en el elenco nacional.
Y a pesar de que el interés de Alianza Lima sigue latente para tener los servicios del 'Depredador', el delantero de 38 años fue visto en Brasil con unos empresarios, por lo que se ha empezado a especular que estaría buscando incorporarse a un club de ese país.
A través de la periodista Raisa Simplicio, quién se especializa en cubrir todo lo relacionado al club Flamengo, se pudo conocer, por medio de una imagen, que el atacante peruano estuvo con algunos de sus directivos en la ciudad de Río de Janeiro.
"Recuperado de una lesión, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro en este momento. Delantero se reunió con uno de sus directivos", es la información que dio la mencionada comunicadora en su cuenta personal de Twitter.
Tras este incidente, en tierras brasileñas se menciona que, de estar en la capital, los equipos que podrían acogerlo serían Fluminense, Vasco da Gama, Botafogo y Flamengo, siendo este último la institución que defendió desde el año 2015 hasta el 2018.
Hay que recalcar que la última vez que se pudo ver en acción a Paolo Guerrero dentro de un campo de juego fue en el partido entre la Selección Peruana ante Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, compromiso en el que disputó un total de 62 minutos con la camiseta blanquirroja.