Diego Godín no está siendo un hombre muy importante para el Atlético Mineiro de Brasil que dirige el argentino Antonio Mohamed, y con la mente en Qatar 2022, el defensa uruguayo está buscando la posibilidad de migrar a otro club para poder tener acción en el campo de juego y así llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo.
PUEDES VER: Lionel Messi metió 5 goles con Argentina, pero los hinchas no lo como jugador del partido
Es así que el jugador tendría todas las intenciones de querer sumarse a Vélez Sarsfield y ya habría conversaciones por ambas partes. Así mismo lo confirmó el mismo Godín. "Hablé con Medina para ir. No estoy teniendo minutos y quiero jugar", declaró para la prensa argentina.
Y según señalan en el país del mate, la idea es que el uruguayo llegué a un acuerdo con el club brasileño, rescinda su contrato y pueda arribar por 18 meses a 'El Fortín'.
El capitán de Uruguay está tasado en 1 millón de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Sin embargo, en el mejor momento de su carrera allá por 2016, su pase llegó a costar 40 millones de euros, la cifra más alta de su trayectoria.
Más información en Líbero.pe