¿Te imaginas jugarte una pichanga en el mítico Camp Nou y meter un gol? Parece una broma, pero un hincha azulgrana cumplió su sueño esta semana y disputó un partido, con árbitros y personal médico, en el recinto del Barcelona.
"Mi debut en el Camp Nou, locos. Menudo golazo y una falta que nadie vio. ¡Experiencia única!", escribió el fanático culé en redes sociales. Mensaje que fue acompañado de un video con su vivencia en el Camp Nou.
Hasta el el clip, tras marcar una 'pepa', desde el punto de penal, se atrevió a ponerse en bandeja y pedirle al técnico Xavi Hernández que lo convoque para próxima edición de la Champions League.
Fácil, lo que pasa es que, desde el 6 al 11 de junio, en los horarios de 10 a.m. a 11 p.m., Barcelona está alquilando su estadio para partidos de 60 minutos, en los cuales cada jugador tendrá que pagar 300 euros. Es decir, por cada duelo el club catalán se embolsará 6600 euros.
La propuesta ha generado miles de reacciones entre buenas y malas. Pero ya muchos hinchas se encuentran disfrutando de esta experiencia y se dan el lujo de usar los vestuarios y recorrer el mítico túnel por donde alguna vez pasaron estrellas como Messi, Ronaldinho o Iniesta.