Vivirá su segunda experiencia como entrenador principal en una liga conocida, pero un equipo de poca trascendencia. Andrea Pirlo dirigirá a Fatih Karagümrük de la Superliga de Turquía con la misión de ubicarlo en las principales posiciones.
PUEDES VER:Insólito: Barcelona esperaba respuesta de Gavi a la renovación, pero nunca enviaron la oferta
El nuevo equipo del ex capitán de la selección italiana, terminó en octava posición la recién finalizada Superliga turca 2021-22 y no cuenta con jugadores de un presupuesto alto, por ello se especula que se deberá ver aún más la mano del actual comando técnico.
Andrea Pirlo, que el pasado mes de mayo cumplió 43 años, es el elegido para relevar a Atilay Canel en el banquillo del Vefa Stadium. La nueva travesía empezará desde la próxima semana para ir conociendo todo con respecto al su nuevo equipo.
Andrea Pirlo dirigió a la Juventus de Turín la temporada 2020-21 obteniendo resultados alejados de la expectativa. El italiano logró una Copa y una Supercopa de Italia, aunque los 13 puntos que le separaron del campeón Inter y su temprana eliminación en Champions League.
El nuevo reto del técnico italiano será llegar a la próxima Europa League teniendo en cuenta que el presupuesto no es tan alto para aspirar a otras cosas, pero muchas veces las sorpresas se hacen presente en un torneo.