La relación entre Gerardo Martino, técnico de México, y la hinchada azteca no sería de las mejores. Esto quedó evidenciado en el último partido de la Concacaf Nations League, donde el 'Tata' lejos de recibir aplausos por ganar 3-0 a Surinam lo único que escucho desde las gradas era su salida.
"¡Fuera 'Tata'", es lo que cantaban a una sola voz los hinchas mexicanos. Las pifias se pueden apreciar en el video que publicó El Universal de México. Tras lo sucedido Gerardo Martino salió al frente para responder ante las criticas.
"La mayor fortaleza que tengo es la predisposición de los jugadores y el respaldo de la dirigencia. Vamos a ver lo que podemos conseguir, cambiar, modificar y mejorar. Lo que no podemos hacer es meternos en las cosas que no están a nuestro alcance", sostuvo el estratega argentino.
"No porque ganemos está todo bien. Cuando se hace la evaluación, no se hace de un encuentro solo y además hay que tener en cuenta las características de los rivales"
Con este resultado la Selección Mexicana sumó su primera victoria y se colocó en el segundo lugar del Grupo A de la Liga A. El líder del grupo es Jamaica con cuatro puntos y en último lugar Suriman con un solo punto.