La Selección de Australia ya dejó de lado todo lo que convenga con el repechaje con Perú y empezó a enfocarse en el Mundial Qatar 2022, por lo que ya se habría pactado un amistoso contra Nueva Zelanda como parte de su preparación a este torneo internacional.
PUEDES VER: Se acabaron los bailes: FIFA modificó el reglamento para el movimiento de los arqueros en penales
Dicha información fue brindada por el jefe de fútbol de Australia, James Johnson, quién reveló que, en el mes de septiembre van a jugar un amistoso el 22 de septiembre contra Nueva Zelanda en Auckland, para luego volver a enfrentar a los 'All Whites' el 25 de ese mes en el Eden Park.
"Sabemos que vamos a jugar un partido en Nueva Zelanda. Anunciaremos otro partido contra Nueva Zelanda aquí en Australia muy pronto. Esa será una ventana clave para nosotros porque la próxima ventana para nosotros será la ventana que conduce a la Copa del Mundo en noviembre", indicó en The Sydney Morning Herald.
Asimismo, el gerente de los 'Socceroos' mencionó que estos dos compromisos van a ser muy especiales, ya que además de prepararse para este mundial, van a estar celebrando los 100 años de la fundación de la federación australiana.
"Creo que trataremos los partidos contra Nueva Zelanda como un partido de despedida. Será un partido especialmente importante porque en esos partidos vamos a celebrar los 100 años de los Socceroos", explicó.
Finalmente, James Johnson reveló que, días antes de disputar el Mundial Qatar 2022, la Selección Australiana tiene pensado jugar dos o tres amistosos, con el fin de llegar con un mejor ritmo ante Francia, Dinamarca y Túnez. Sin embargo, resaltó que para definir a los rivales a enfrentan se definirán en conjunto con el técnico Graham Arnold.
"En relación con la ventana de noviembre, es algo que tenemos que sentarnos y discutir con Graham y el equipo de alto rendimiento mientras planificamos el camino hacia la Copa del Mundo en Qatar", sentenció.