Cada vez falta menos para disputarse el Mundial Qatar 2022 y los futbolistas ya empiezan a entrenarse para llegar en óptimas condiciones. Sin embargo, hay quienes cambiarán de clubes en este mercado de pases y la Selección de Argentina tiene algunos en la mira.
El técnico Lionel Scaloni registra una increíble racha de 33 invictos, la obtención de la Copa América y la Finalissima ante Italia, todos con Lionel Messi como protagonista. Con una base ya formada, hay algunos futbolistas que no tienen definido su futuro y este sería un dolor de cabeza para el entrenador.
Algunos terminaron contrato con el final de temporada, otros fueron sondeados por clubes y están quienes buscan mayor continuidad pensando en el Mundial Qatar 2022.
Ángel Di María terminó contrato con el PSG el 30 de junio y su futuro es incierto. "Con mucho gusto me hubiera gustado quedarme, me duele irme así", comentó el 'Fideo'. La Juventus le dio plazo al delantero hasta este domingo para dar una respuesta, mientras que en España sonaría en Barcelona.
Paulo Dybala es uno de los futbolistas que desea meterse en la lista final de Scaloni y para ello, continuaría su carrera en el Inter. Según las informaciones, la 'Joya' firmaría por cuatro temporadas.
Giovanni Lo Celso estaría en la mira del Atlético de Madrid y habría entrado en la pugna con el Villarreal, club donde jugó a préstamo por el Tottenham (dueño de su carta pase hasta mediados del 2025).
Nahuel Molina es otro de los seleccionados que Diego Simeone lo tiene en la mira para vestirlo de 'Colchonero'; sin embargo, el lateral derecho aún mantiene vínculo con Udinese.