Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Periodista de Australia tras la polémica de Redmayne: "Si Perú lo hacía, embargábamos sus importaciones"

El periodista Malcom Knoxn arremetió con todo y dejó en claro que nuestro país está tomando el papel de 'pobrecito' ante la polémica por los 'bailes' de Redmayne.

Periodista Australiano defendió los 'bailes' de Redmayne | Composición Líbero

La polémica sobre los movimientos que tuvo Andrew Redmayne en la tanda de penales del Perú vs. Australia en el repechaje sigue siendo tema de debate. Esta vez se pronunciaron del mismo país oceánico mediante el periódico The Sydney Morning Herald.

A través de un artículo, el periodista Malcom Knox aplaudió la acción que tuvo el guardameta y aseguró que, si Pedro Gallese hubiese tenido esta actitud y habría conseguido la victoria, su país estaría con tanta rabia que, incluso, afirmó que se acabarían las importaciones agrícolas para nuestro país.

"Imagínese si fue el portero peruano quien robó las notas de nuestro chico y saltó como un diente de león en la brisa para meterse en la cabeza de nuestros tiradores. Toda Australia estaría sobre sus patas traseras por las trampas y la mala forma. Incluso embargaríamos las importaciones agrícolas puras como la nieve de Perú", indicó en el citado medio de comunicación.

De igual manera, el comunicador también se refirió a todas las personas que han criticado el accionar de Andrew Redmayne y que lo vienen tildando como un futbolista 'sucio', resaltando que esto viene sucediendo porque nuestro país está tratando de quedar como el 'pobrecito' por los 'bailes' que hizo en los penales.

"Los australianos son bastante buenos para ofenderse. El pobre Perú, que lucha por hacer oír su voz en el mundo, ha emitido declaraciones sobre la jugada 'sucia' de Redmayne. La crítica ha emanado de Inglaterra. Lo sé porque en Twitter sus acciones han sido repetidamente descritas como "mierda" y "mierda de élite". No, nunca había escuchado este término tampoco. A través de huellas dactilares etimológicas, se puede rastrear hasta el fútbol inglés, donde se refiere a lo que la gente educada llamaríamos un canalla o un sinvergüenza. En algunas partes del mundo, Redmayne no es visto como un héroe adorable sino como un tramposo límite", explicó.

Periodista Australiano sobre Redmayne

Australia celebra la clasificación al Mundial Qatar 2022

Finalmente, el periodista Malcom Knox dejó en claro que, a pesar de todos esos mensajes que se vienen dando en todas las redes sociales contra Andrew Redmayne, ellos están felices por lo que hizo el portero en el repechaje y se encuentran celebrando su clasificación al Mundial Qatar 2022.

"Mientras tanto, los australianos se han cegado ante esto porque… ¡somos nosotros! ¿Quién no puede amarnos? Y mira a este gran y tonto Grey Wiggle… ¿cómo podría alguien no amarlo? Aunque es el juego mundial, cerramos nuestras fronteras a las críticas y hacemos una fiesta en nuestra pequeña isla ética autónoma", sentenció.

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."