Paulo Dybala tenía todo encaminado para convertirse en el nuevo futbolista del Inter de Milan y ser una de las sorpresas en el mercado de fichajes; sin embargo, esta transacción podría peligrar. De acuerdo a la información dada por diarios italianos, la operación entre el delantero de la Selección de Argentina y el club estaría en stand-by.
A pesar que se hablaba de un fichaje prácticamente cerrado, el Inter de Milan debe concretar las salidas de Alexis Sánchez y Edin Dzeko para concretar la llegada del argentino. Esta situación podría generar incomodidad en el entorno de Dybala, quienes quieren cerrar el fichaje lo antes posible, pensando en el Mundial de Qatar 2022.
La llegada confirmada de Romelu Lukaku a 'los Negriazules' determina sí o sí la salida del atacante chileno y bosnio; sin embargo, todavía no ha llegado a buen puerto, por lo que las conversaciones con Paulo Dybala deben esperar.
Según medios italianos, el retraso con la firma del contrato y algunos detalles habría generado inconformidad con los representantes de Paulo Dybala, por lo que prevén que podrían iniciar conversaciones con otros clubes que también están interesados en el argentino.
Sin embargo, ese no sería solo el único impedimento, pues la 'Joya' deberá bajar el valor de su salario, pues grandes clubes europeos lo pretenden pero no están dispuestos a destinar tanto dinero por el delantero.
La decisión sobre su futuro es muy importante, pues Paulo Dybala buscará tener continuidad para sr incluido en la lista final de la Selección de Argentina que irá al Mundial Qatar 2022.
Sin bien es cierto, en la Juventus, Dybala no pudo explotar todo su talento, el delantero busca tener un mejor rendimiento en el club que le abra las puertas y, que hasta hace unos días, era el Inter de Milan.