Lo quieren ver por Cataluña, la siguiente temporada. El FC Barcelona presentó esta mañana una nueva oferta por Robert Lewandowski al Bayern Múnich. Como era de esperarse, el combinado azulgrana incrementó su propuesta por el delantero polaco con el objetivo de tenerlo en sus filas a partir de agosto.
Según el periodista italiano Fabrizio Romano de Sky Sports, el FC Barcelona ha puesto sobre la mesa un total de 35 millones de euros por Robert Lewandowski. Sin embargo, fuentes del Bayern Múnich indican que la propuesta está aún lejos de ser aceptada ya que sienten que no es suficiente.
"Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros cuando comiencen los entrenamientos", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, en respuesta a la situación por la que atraviesa actualmente el polaco.
El futbolista de 33 años ha pedido marcharse en buenos términos del Bayern Múnich en más de una oportunidad. El polaco no quiere forzar su salida, motivo por el cual espera a ambas partes lleguen a un acuerdo y su partida se dé en las mejores condiciones.
"Tengo todavía un año de contrato, por eso he pedido al club el visto bueno para un traspaso. Creo que en la situación actual es la mejor solución sobre todo porque el club todavía puede recibir dinero la transferencia", declaró Robert Lewandowski al diario Bild.