A nada de concretar su retorno al fútbol sudamericano. Ante la negativa de seguir por el Medio Oriente, James Rodríguez y su representante andan en la búsqueda de un nuevo club con miras a la segunda parte del año. Si bien la mentalidad del colombiano es relanzar su carrera 'Viejo Continente', una opción desde Brasil estaría siendo analizada al pie de la letra por el deportista.
PUEDES VER: Óscar Córdoba arremete contra James Rodríguez: "Que Lorenzo no se monte ese muerto encima"
Según información por parte de medios cataríes, Al Rayyan habría aceptado la propuesta que lanzó Botafogo por James Rodríguez. El diario Al Raya indica que el combinado brasileño ofreció un total de 5 millones de euros con el objetivo de adjudicarse la carta pase del colombiano, monto que afirman no fue rechazada.
Luego del acuerdo entre los ambos clubes, el siguiente paso es conocer la respuesta de James Rodríguez. El futbolista de 30 años debe negociar asuntos vinculados con el salario y bonificaciones, motivo por el cual aún no se cierra el acuerdo al ciento por ciento.
"James me dijo que está buscando un nuevo desafío. Hablamos y solo espero poder convencerle. Pero no es solo un nombre famoso, tiene que jugar a la pelota. Las ofertas en esta fase son muchas veces conversaciones sobre dónde un jugador se encaja.”, indicó el propietario de Botafogo, John Textor, en entrevista con el medio SporTV.