Cargando...

¡A la venta! Atlético de Madrid busca la salida de Griezmann para la siguiente temporada

Según información de COPE, el conjunto 'colchonero' busca aligerar la masa salarial y así poder inscribir a sus flamantes fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Antonie Griezmann atraviesa su segunda etapa en el Atlético Madrid.

Tienen la soga en el cuello. Según El Partidazo de la cadena COPE, Atlético de Madrid excedió el límite salarial permitido por la LaLiga (100 millones de euros), motivo por el cual el conjunto 'Colchonero' no puede inscribir a su primer fichaje del mercado: Axel Witsel. Ante este panorama negativo, la misma fuente aseguró dentro de la institución barajan la posibilidad de darle salida a algunos futbolistas de la plantilla, entre ellos Antoine Griezmann.

Medios en España revelan que, como mínimo, el Atlético de Madrid tendrá que vender un total de 40 millones de euros si es que desea inscribir a nuevos elementos en su plantilla, situación que se ve muy complicado a estas alturas del mercado.

Griezmann está a préstamo en el Atlético Madrid

¿Qué dicen desde el club?

Desde la institución 'Colchonera' han desmentido esta versión. Para Diego 'Cholo' Simeone, Antoine Griezmann sigue siendo parte fundamental del equipo y, pese a no haber tenido una buena temporada, sigue creyendo en el potencial del delantero francés.

Además, cabe precisar que el atacante aún no le pertenece del todo al Atlético de Madrid. Esto, debido a que los 'Blanquirrojos' aún no han ejercido la opción de compra al FC Barcelona. Para que esto se lleve a cabo, Griezmann debe jugar el 50 % de los partidos de la temporada 2022-23. ¿Qué pasará?

Los números de Griezmann

El atacante francés disputó un total de 29 partidos en LaLiga, la temporada pasada. Fue titular en 24 ocasiones y tuvo una media de68 minutos por cotejo. Anotó 3 tantos y brindó 4 asistencias, una producción baja para lo que se esperaba a inicios de agosto.

En Champions League los números no mejoraron. Griezmann jugó 9 partidos, fue titular en 6 y tuvo una media de 58 minutos por encuentro. Anoto 4 tantos y dio 2 asistencias.