Queda claro que uno de los fichajes más sorpresivos en el mercado de pases europeo fue la llegada de Lionel Messi al PSG. Su no renovación con Barcelona fue un baldazo de agua fría para los hinchas azulgranas, pero también generó un impacto en los futbolistas rivales.
Tal es el caso de Luka Modric, que lo tuvo cara a cara en la llave de octavos de final de la UEFA Champions League. El croata reveló que estuvo sorprendido al verlo con camiseta del PSG, ya que siempre lo tenía acostumbrado a tener en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona.
"Era raro ver a Messi, después de tantos Clásicos, con otra camiseta. Con Neymar y Mbappé son una colección de talento. Pero somos el Real Madrid y, cuando encontramos nuestro ritmo, con el fantástico apoyo de la afición, simplemente los aplastamos", declaró Luka Modric a "Sportske".
Justamente sobre este partido, Luka Modric indicó que vencer al PSG fue clave para tener confianza en la Champions League. La hinchada jugó un papel fundamental a lo largo de la eliminatoria, por lo que es un título inolvidable para los futbolistas blancos.
"Fue una noche espectacular, de las más impresionantes para mí, y he vivido muchas en el Real Madrid. Desde aquella victoria, la percepción del público y del entorno hacia nuestro potencial en la Champions cambió por completo. El escepticismo desapareció. Hablando objetivamente, la forma en que reaccionamos contra el PSG demostró a todos, especialmente a nosotros, que teníamos algo que decir en la competición", agregó.
El contrato de Lionel Messi con PSG culmina el 30 de junio del 2023. Aún le queda una temporada al argentino para seguir buscando títulos con los parisinos.