Boca Juniors ha vivido una serie de cambios en esta última semana. Desde la alineación ante San Lorenzo hasta la llegada de Hugo Ibarra como el flamante director técnico. Todo ello conllevó a una derrota "xeneize" que lo pone lejos de luchar el título de la Liga Profesional.
Ante este panorama, uno de los momentos más tensos fue con relación a Carlos Izquierdoz, que quedó fuera por "decisión técnica" y generó la titularidad de Carlos Zambrano. El rendimiento del peruano no fue nada aceptable, por lo que aficionados recriminaron al central tras su rol ante San Lorenzo.
Posterior a ello, se pudo conocer que Carlos Zambrano arrastra una molestia muscular tras el cotejo ante San Lorenzo. Esta situación podría dejar fuera al "Kaiser" y forzar a que "indulten" a Izquierdoz de cara al duelo ante Talleres. Así lo informa el diario Olé de Argentina, que resalta el "flojo rendimiento" que tuvo en la pasada jornada.
Boca Juniors ha reportado que Carlos Zambrano tiene un dolor en el tendón en la inserción del cuádriceps derecho, el cual será evaluado este martes para determinar si contarán con él de cara al cotejo del fin de semana.
El banco de Boca Juniors presenta a Gabriel Aranda, Gastón Ávila y el mismo Carlos Izquierdoz. No obstante, la experiencia del capitán podría imponerse ante la necesidad de puntos que tiene el equipo en esta Liga Profesional.
Es claro que la primera opción es velar por la recuperación de Carlos Zambrano, que pese a tener un mal partido ante San Lorenzo lo quieren ante Talleres. Hugo Ibarra confía en el peruano y espera el reporte médico para poder preparar la oncena con el "Kaiser" desde el arranque.
El próximo partido de Boca Juniors será ante Talleres por la Liga Profesional. Dicho encuentro está programado para el sábado 16 de julio a partir de las 18:30 horas de Perú (20:30 horas de Argentina).