Cargando...

Ya no quieren a Lapadula: club recién ascendido a la Seria A de Italia va por Luis Suárez

AC Monza es el nuevo equipo de la Seria A de Italia que iría por Luis Suárez, dejando de lado a Gianluca Lapadula, actual delantero de Benevento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Club recién ascendido a la Serie A deja a Lapadula y va por Suárez. | Composición Libero

Se olvidaron del 'Bambino'. AC Monza, recién ascendido a la Primera División del fútbol italiano, buscar romper el mercado de pases y sumar a sus filas a Luis Suárez, exdelantero de Barcelona y Atlético de Madrid. El club que en un principio buscó fichar a Giancula Lapadula, ahora va por el 'Pistolero'.

Luis Suárez y su negativa a River Plate

De acuerdo, con medios italianos, el nuevo inquilino de la Serie A estaría interesando en el '9' uruguayo, que hace poco le dijo no a River Plate, esto debido a que quedó eliminado de la Copa Libertadores en un partido más que polémico ante Vélez Sarsfield. El director deportivo del equipo fue consultado sobre una posible llegada del ariete charrúa, pero no negó ni confirmó nada.

"Ningún jugador ha dicho que no al Monza hasta ahora. Tengo la memoria corta, ni confirmo ni desmiento. Llegarán uno o dos delanteros", sostuvo Adriano Galliani para los medios locales.

El medio 'Calcio Mercato' indicó que el entorno de Luis Suárez no ha respondido a un interés de AC Monza. De momento, el futbolista se encuentra disfrutando sus vacaciones a la espera de concretar una buena oferta.

Monza y su ascenso a la Seria A de Italia

El club, que en un principio estuvo interesado en Lapadula, tendrá su primera experiencia en la Seria A en 110 años de historia. Llegó a estas instancias al vencer en la Seri B a Pisa. Cabe recordar, que Benevento, también estuvo luchando por subir a la máxima categoría.

El presente de Gianluca Lapadula

El futuro de Gianluca Lapadula aún es incierto, por lo pronto fue considerado en la pretemporada de las 'Brujas', pero no pudo asistir porque se contagió de Covid-19. En un mensaje a través de sus redes sociales, el ítalo-peruano tranquilizó a sus seguidores afirmando que se encuentra estable y sin ningún síntomas.