En Boca Juniors buscan la tranquilidad en medio del caos e incertidumbre. Eliminados de la Copa Libertadores, problemas con Carlos Izquierdoz y conocer al nuevo entrenador, son algunos puntos que deberán resolver.
A lo mencionado se suma uno más: la oferta por una de sus figuras. Con el libro de pases en el fútbol europeo, los equipos miran en el fútbol argentino a jugadores que podrían sumar a su plantel.
Según Olé, Luis Vázquez, el joven atacante de 21 años y que es el suplente de Darío Benedetto, ingresó a la órbita del Brujas de Bélgica. El delantero es una de las promesas de Boca.
Brujas estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el 85% del pase de Luis Vázquez. Boca tiene el 70% de la carta del delantero, el otro 30% le corresponde a Patronato.
No es la primera vez que el Brujas se interesa por un jugador de Boca. En su momento hizo una oferta por Sebastián Villa, pero la operación no prosperó. Esto desató un conflicto entre el colombiano y el club, donde el Consejo decidió sancionar.
Por lo mencionado por el medio argentino, el Consejo no mira con malos ojos negociar la venta de Luis Vázquez, pero Brujas debería pagar la cláusula del delantero que es de 15 millones de dólares.
Si el club de Bélgica acepta pagar ese monto, estaría comprando el 100% de la carta pase del delantero. Luis Vázquez se encuentra a la expectativa, no mira con malos ojos dejar Boca.