El sábado 23 de julio se disputó un nuevo clásico entre Barcelona y Real Madrid en Las Vegas. El cuadro azulgrana fue el ganador con un golazo de Raphinha. Sin embargo, esto no fue lo único llamativo, ya que Eden Hazard, luego de 3 años, pudo disputar su primer clásico español.
El extremo belga llegó a la Casa Blanca en el 2019 buscando reemplazar a Cristiano Ronaldo que se había ido una temporada antes, pero entre la mala forma física y las lesiones, nunca pudo demostrar las habilidades por las que llegó a ser condecorado como Balon de Plata en el Mundial de Rusia 2018.
Es por estos motivos que el ex jugador del Chelsea nunca llegó a disputar ningún clásico en los 3 años que llevaba como jugador del Madrid, ya sea por estar lesionado o por su bajo rendimiento, los técnicos de turno no lo hacían jugar en estos partidos trascendentales. Finalmente le llegó su oportunidad.
Eden Hazard disputó 45 minutos en lo que marca su debut en los clásicos del fútbol español, aunque no pudo demostrar su mejor fútbol, puede ser los primeros pasos para que por fin volvamos ver al extremo belga que enamoró al mundo del fútbol en la Premier League.
Al Madrid y a Hazard aun le quedan pendientes 2 partidos amistosos antes de enfrentarse al Frankfurt por la Supercopa de Europa, este duelo enfrentará al ganador de la Champions y de la Europa League.
Para mayor información, visita la web de Líbero.