Barcelona "tiró la casa por la ventana" en el mercado de pases de verano. El club presidido por Joan Laporta desembolsó 153 millones de euros en sus más recientes fichajes: Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Koundé.
No obstante, no serían todas las balas que tienen preparadas en tienda azulgrana, pues en las últimas horas circuló información de Bernardo Silva como próximo posible fichaje.
Asimismo, es conocido que estos pedidos fueron prácticamente un requisito de Xavi, quien desde antes que empezara el mercado de pases de verano, dio a conocer una lista con nombres específicos para la temporada 2022-23.
Desde entonces, la directiva de Barcelona hizo hasta lo imposible para cumplir los deseos del estratega blaugrana. La última de ellas fue la incorporación del francés Koundé, por quien 'Barza' "peleó" hasta el final con Chelsea, pero finalmente lo atrajo a sus filas.
En ese sentido, Barcelona ya tendría un 11 de ensueño de cara a próximas competiciones. Queda claro, que el objetivo del estratega de Barcelona es ir por la Champions.
Barcelona se enfrenatará al New York Red Bulls el próximo 30 de julio a las 18:00 hora peruana. Este partido forma parte de la preparación del conjunto catalán en su gira por Estados Unidos.