Todos recordamos, para bien o para mal, el nombre de Andrew Redmayne, el arquero de la Selección Australiana que atajó el último penal pateado por Alex Valera y nos dejó sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Ahora, a más de un mes de haberle dado vuelta a la página, el 'arquero bailarín' volvió a ser tendencia en redes, pues se empezó a compartir un video donde se ve al australiano atajar en una ronda de penales.
Esto fue en la Copa de Australia, liga a la que pertenece Redmayne, él vistió la camiseta de Sydney FC durante 120 minutos y salvó la victoria, pues fue una de las figuras del encuentro.
Sydney se enfretó a Central Coast e igualó el duelo con 3 goles cada uno, por lo que debían definir el marcador con una ronda de penales. Los rivales de Redmayne fallaron 3 de sus 4 penales. Sin embargo, hubo uno en específico que llamó la atención.
La víctima de Redmayne fue Jason Cummings, quien le había pedido irónicamente que empezara a bailar. Esta fórmula de baile le volvió a funcionar a Andrew Redmayne, pues atajó el disparo.
Cummings anotó con la zurda y al lado derecho del arquero. ¿Esto parece familia? sí, es exactamente la misma manera en la que pateó el peruano Alex Valera, durante el repechaje frente a Australia.
Para mayor información, ingresa a la web de Líbero.