En las semanas previas a disputar su última Copa del Mundo, la “Pulga” deberá atravesar un muy arduo fixture en la Ligue 1.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl tramo final de Lionel Messi, con el Paris Saint Germain, antes de unirse a la concentración “Albiceleste” iniciará el 16 de octubre, cuando reciban en el Parque de los Príncipes, a uno de los equipos más efervescentes de la Ligue 1 y con el cual, mantiene una arraigada rivalidad desde hace ya muchos años: Olympique de Marsella.
Luego, cerrará el mes de octubre. Primero, visitando al Ajaccio en el Stade François-Coty el 23 del citado mes y posteriormente, recibiendo en el Parque de los Príncipes al Troyes el 30 de octubre.
No solo Messi, todo el campeonato francés ingresará a una para importante, debido a la realización del Mundial en Qatar. Por ende, solo se disputarán tres fechas oficiales durante el mes de noviembre.
De no ser citado, previamente por Scaloni, Messi disputaría con el PSG, tres duelos: El inicial, visitando al Lorient en el Stade du Moustoir, para luego jugar sus dos últimos ante toda su hinchada en París, el 13 ante Auxerre y el 28 ante Racing de Estrasburgo.
Argentina, capitaneado por Messi, forma parte del grupo C junto con Arabia Saudita, México y Polonia.
Más información en Libero.pe