Marcos López logró dar el salto europeo esperado a sus 22 años de edad. El ex Sporting Cristal migrará a Países Bajos tras llegar a un acuerdo con el Feyenoord Rotterdam. Buenos términos con el San José Earthquakes de la MLS, que tenía en cuenta la vigencia del contrato del jugador hasta fines del 2022.
"Marcos López es jugador del Feyenoord. El lateral izquierdo de 22 años proviene del club de fútbol americano San Jose Earthquakes y firmó contrato hasta mediados de 2026", escribió Feyenoord en su comunicado.
Desde hace varios días, el nombre de Marcos López sorprendió a millones de aficionados al tener una propuesta certera de Feyenoord. Solo quedaba aguardar las respectivas negociaciones entre ambos clubes para dar el anuncio oficial.
Marcos López culminaba contrato con San José Earthquakes en la presente temporada, por lo que no dudaron en aceptar el traspaso del futbolista al elenco europeo.
Los aspectos que más llamaron la atención de Marcos López fue su participación en la Selección Peruana. Como se recuerda, Ricardo Gareca le brindó la absoluta confianza por la banda izquierda en reemplazo de Miguel Trauco, algo que reforzó su potencial con San José Earthquakes.
"Marcos López aún no es elegible para jugar. El peruano aún está esperando su permiso de trabajo, lo que significa que aún no puede jugar en el club. López jugará en el Feyenoord con la camiseta número 15", indica el cuadro neerlandés.
Más información en Libero.pe.