Marcos López vive uno de sus mejores momentos en su carrera. El lateral izquierdo pudo brillar varias veces en la MLS y ahora se encuentra a muy poco de firmar contrato con Feyenoord. En esa línea, se pudo conocer que llegó la noche del último miércoles a Holanda para pasar exámenes médicos y en las próximas horas sea anunciado.
De acuerdo a la información de 1908.nl, el exSporting Cristal se encuentra en la cuidad de Róterdam para pasar exámenes médicos y luego sería oficialmente presentado. Eso sí, quedará totalmente descartado para jugar el domingo frente al Vitesse y no por el ritmo futbolístico, sino debido al permiso que todavía va tomar días.
El defensor de la Selección Peruana dejará San José Earthquakes, luego de cuatro años, para pasar al cuadro holandés por un total de 1.000.000 de euros, según indica el portal mencionado.
De esta manera, serán ahora cuatro los que competirán y buscarán ganarse un nombre en la Eridivise. Miguel Araujo, Fernando Pachecho y Gonzalo Sánchez son los que también se encuentran en Holanda, todos en el FC Emmen.
Finalmente, es importante mencionar que, sin lugar a dudas, esta incorporación podría ser un punto de quiebre y consolidación para Marcos López en la 'blanquirroja', ya que esta nueva aventura le permitirá tener nuevos aprendizajes y competir en un alto nivel.
Más información en Líbero.pe