Cargando...

Marcos López y la oferta que rechazó antes de llegar al Feyenoord

El lateral Marcos López ya se encuentran en Países Bajos para realizar los exámenes médicos. Se espera que HOY viernes llegue a firmar su vínculo con Feyenoord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos López deja la MLS para jugar en Holanda | Archivo | La Republica

Falta poco para que Marcos López sea oficialmente jugador del Feyenoord de Países Bajos, exequipo donde estuvo Renato Tapia, hoy en el Celta de Vigo de la Liga española. El lateral izquierdo tenía como objetivo principal jugar en Europa, habiendo rechazado otras ofertas de ligas menores.

Antes que Marcos López y su equipo, el San José de la MLS, llegue a un acuerdo con el Feyenoord, rechazó una oferta forma del fútbol árabe. "Para López es un gran paso en su carrera pues quería jugar en Europa y empezará en Países Bajos. En una entrevista hace meses me dijo que su sueño es ir creciendo hasta llegar a la Premier League. Hace poco tuvo una oferta de Arabia Saudita y la rechazó", comentó Gustavo Peralta, periodista del Diario Líbero.

Hay que recordar que Marcos López estaría firmando su contrato con el Feyenoord HOY viernes 5 de agosto y sería presentado oficialmente en el club, claro, siempre y cuando todo salga bien en los exámenes médicos que rindió hoy.

Se habla de una cifra histórica en la transferencia de Marcos López al fútbol de Países Bajos, siendo un monto cerca de los 4 millones de euros. Hay que apuntar que el lateral zurdo de la selección peruana tenía contrato con el San José Earthquakes de la MLS hasta diciembre del 2022.

Marcos López

Marcos López: transfermarkt

Según transfermarkt, Marcos López de 22 años, tiene un valor en el mercado de pases de 1.8 millones de euros. Desde el 2019 juega en el San José de la MLS procedente de Sporting Cristal que compró su pase a la San Martín.

Estuvo en la Sub-20 de Perú y desde el 2018 defiende a la selección peruana mayor que estuvo a su cargo a Ricardo Gareca. Hoy, Juan Reynoso es el nuevo técnico y podría ser uno de sus convocados y referentes de cara al futuro.