Cargando...

Vicepresidente de Gremio rompe su silencio y contó por qué Beto Da Silva fracasó en Brasil

Paulo Luz, vicepresidente del club brasileño, habló sobre Beto Da Silva y no dudó en revelar los motivos del por qué no pudo adaptarse y terminó por irse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vicepresidente de Gremio habló sobre Beto Da Silva | Composición Libero

Melgar de Arequipa hizo historia al meterse en semifinales de la Copa Sudamericana tras vencer en la ronda de penales a Inter de Porto Alegre. Esta victoria no solo fue alegría para todo el Perú, aunque parezca contradictoria en Brasil también se pusieron contentos. Es que el eterno rival del equipo de Mano Menezes, Gremio, gozó de la sorpresiva eliminación.

La rivalidad futbolística entre estos dos grandes es muy grande, y la derrota de uno es festejada por el otro. Así, el tropezón que tuvo Inter fue bien recibido por la hinchada del exequipo de Beto Da Silva. Hasta su vicepresidente se mostró feliz.

Paulo Luz indicó que estar contento y satisfecho por la eliminación de Inter. Hasta sostuvo que el sufrimiento del rival es propia de ellos.

"Obviamente que siempre que sucede lo que pasó, que haya un desfavorecimiento o infortunio, hay mucha alegría o satisfacción para nosotros. Te lo digo como torcedor. El sufrimiento del rival es muy propio de nosotros, los gaúchos", sostuvo para Willax Deportes.

El vicepresidente de Gremio también fue consultado por Da Silva, como se sabe el futbolista que ahora milita en la Universidad César Vallejo, tuvo un breve pasa por el conjunto brasileño.

"Él era muy joven... recién casado. Conviví con él una semana entera, pasamos una semana antes de un partido con Vasco da Gama, en Río de Janeiro, por el campeonato brasilero (…)", contó.

"Estuvimos una semana en el mismo hotel con dos entrenamientos; él estaba acá (señala la cancha), él estaba en el plantel y llegó a jugar aquí (muestra el estadio) y metió un gol en ese arco. Él estaba con el nene y la esposa; tenía un recién nacido menos de 30 días. Incluso, mi esposa estaba conmigo y conversaba con él; estábamos de cierta forma ambientándonos, en proceso de adaptación. Beto tenía pocos años, unos 20, muy joven", añadió.

Video: Willax Deportes

Tras estas declaraciones se puede dar a entender que Beto Da Silva no llegó a adaptarse al club siendo tan joven. En su paso por Gremio jugó solo 13 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Por otro lado, hay que precisar que actualmente Gremio de Porto Alegre juega el Brasileirao B, tras sufrir el descenso hace algunas temporadas.

Beto Da Silva agradece a Ricardo Gareca

"Gracias, profesor Ricardo y comando técnico, por la confianza y el cariño de siempre. Los mejores deseos para el futuro", señaló Beto Da Silva en sus redes sociales.