Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Deportivo Riestra EN VIVO

Periodista de Australia ninguneó y calificó de tramposo a Redmayne por sus 'bailes' contra Perú

El periodista Malcolm Knox afirmó que lo que hizo el portero de la Selección Australiana va en contra de la moral del juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista de Australia arremetió contra Redmayne | Composición Líbero

El nombre de Andrew Redmayne sigue sonando con fuerza por la trascendencia que tuvo en la Selección Australiana cuando se enfrentó a Perú en el repechaje, ya que fue el causante para que los Socceroos ganen en los penales y puedan clasificar al Mundial Qatar 2022.

Pero no todo sería de maravilla en el país oceánico con el portero de 33 años, porque se ha conocido que el periodista de The Sydney Morning Herald, Malcolm Knox, criticó el accionar del denominado 'arquero bailarín', por lo que lo calificó como un verdadero tramposo y que va contra la moral del juego.

"Le he dicho a algunas personas que el accionar de Redmayne va en contra de cada fibra moral y más aún contra un adversario, pero sé cuánto significa para nuestro equipo y para el juego en general en Australia. Redmayne no es un héroe simpático, sino un tramposo límite", indicó en su artículo.

Asimismo, resaltó que, a pesar de que en Australia lo catalogan como un héroe al guardameta de Sydney FC, en varios países como Inglaterra lo tienen visto como un villano.

"Ha habido críticas desde Inglaterra. Lo sé porque sus acciones en Twitter han sido repetidamente descritas como "mierda" y "mierda de élite", manifestó el citado comunicador.

Periodista de Australia criticó a Andrew Redmayne

Knox está sorprendido por la prensa de Perú

Finalmente, el periodista Malcolm Knox se mostró sorprendido porque en nuestro país no se haya dado tanta cabida la actitud que tuvo Andrew Redmayne contra la Selección Peruana. "Estoy sorprendido porque las payasadas del jugador de 33 años apenas fueron mencionadas en la prensa peruana después de que se perdió la Copa del Mundo", sentenció.