El pasado sábado 13 de agosto se jugó la jornada 8 del Apertura en la Liga MX que tuvo enfrentados a Guadalajara contra Atlas. El encuentro solo tuvo 2 anotaciones y resultó siendo un empate.
PUEDES VER: Con Costas, Reynoso y Gareca: técnicos que llegaron a selecciones tras dirigir la Liga 1
Sin embargo, el empate no es suficiente para los hinchas del equipo de Santiago Ormeño, pues consideran que la situación del club es insostenible y señalan de inaceptable pelear los últimos lugares del Apertura. Ante esto, el plantel se reunió y decidió salir al frente para enviarle un mensaje a sus seguidores.
"Estamos apenados, frustrados, dolidos con la afición y el estar aquí, a lo mejor no nos hace ser más héroes. El cuerpo técnico ha hablado demasiado, nos toca a nosotros", declaró el futbolista Issac Brizuela, visiblemente afectado.
Todo el equipo aceptó el mal momento que vienen atravesando y se disculparon por su desempeño en el campo. Recordemos que tras empatar contra Atlas, Chivas no conoce la victoria hace 8 encuentros.
Por ello, los mexicanos decidieron organizar un gesto en favor de la hinchada, a modo de agradecimiento por seguir en las buenas y las malas. "No nos abandonen, que los necesitamos, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando. Queremos decirle a la afición que la siguiente taquilla es gratis. Hoy sentimos que se da un extra y nos motiva a seguir trabajando", indicaron.
En lo que va del Torneo Apertura y tras jugar un total de 8 partidos, los de Guadalajara suman un total de 6 puntos, lo que los posiciona penúltimos en la tabla. Esta cifra está totalmente alejada de los 19 puntos que tiene Toluca, actual líder de la tabla.
Más información en Libero.pe