Real Madrid fue el último campeón de la UEFA Champions League, y todo fue producto del gran trabajo en equipo que pudo implementar el técnico Carlo Ancelotti dentro del plantel merengue, algo que se vio reflejado en la final contra Liverpool, a quien venció con un marcador de 1-0 pero con trámite en el que los merengues tuvieron mucha contundencia.
PUEDES VER: ¡El más buscado! Marcelo y las lluvia de ofertas tras terminar contrato con el Real Madrid
Y uno de los futbolistas que dijo adiós al conjunto merengue en esta contienda fue el brasileño Marcelo, lateral que finalizó su contrato el pasado mes de mayo y que hasta hoy no ha conseguido fichar con ningún club de élite mundial.
Tras ello, muchos se preguntan sobre ¿Cuál es la actualidad y el futuro deportivo del defensa de 34 años? Y pues, en España se menciona que, a pesar de las propuestas que ha recibido de Qatar o la MLS, ninguna de ellas ha convencido al exmerengue.
Conociendo este panorama, se ha empezado a rumorear que Marcelo podría colgar los chimpunes y dejar a un lado su carrera como profesional, dado que más allá de su vida en el deporte, tiene una faceta como empresario, algo que ha empezado a impulsar con fuerza desde que ha dejado de estar en los campos de juego.
Actualmente, el lateral izquierdo es propietario de los clubes Azuriz, que pertenece al Campeonato Paranaense brasileño, y el Mafra, de la segunda división de Portugal. El primero fue adquirido en el 2017 y en él tratan de fomentar su función formativa, mientras que el segundo es el elenco al que Marcelo considera como un puente ideal para el mercado entre brasileños y europeos.
La última información que se ha conocido respecto a Marcelo es que el Niza de Francia quiere tener al brasileño en esta temporada 2022-23, así lo dio a conocer Foot Mercato. Sin embargo, aún no se ha mencionado alguna respuesta favorable de parte del lateral.