Carlos Zambrano cumplió con la sanción impuesta por Boca Juniors tras la pelea que protagonizó con Darío Benedetto. El 'León' fue suspendido por dos fechas sin poder pisar el verde, pero esta semana ya está habilitado y sería titular en el partido contra Atlético Tucumán, líder de la Copa de la Liga.
Como se recuerda, en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Racing jugado el 14 de Agosto, Zambrano y Benedetto tuvieron una acalorada discusión que terminó con la suspensión de ambos por dos fechas. Sin embargo, ambos futbolistas ya cumplieron con la sanción y el técnico Hugo Ibarra podrá contar con ellos para el partido de este domingo.
El triunfo agónico ante Defensa y Justicia significó más de tres puntos para Boca Juniors, pues el mismo plantel reconoció que es un envión anímico tras varias semanas de tensión en la interna y en lo futbolístico. Además, los xeneizes se metieron nuevamente en la pelea por la Copa de la Liga y este fin de semana se enfrentan al líder, a quien buscarán 'tumbarse'.
De acuerdo a la información compartida por los medios de Argentina, Ibarra no solo recupera a Carlos Zambrano sino a tres titulares más: Marcos Rojo, Frank Fabra y Darío Benedetto. Consciente que necesita sumar de a tres ante el 'Decano', el técnico apostará por el 'León', quien volvería a la zaga xeneize como titular.
La otra cara de la moneda la vive Darío Benedetto, pues a pesar que cumplió con su sanción, Hugo Ibarra no aseguró que sea considerado como titular para el partido con Atlético Tucumán. La irregular actualidad del delantero, su sequía de goles y los penales errados le pasan la factura y el técnico xeneize apostaría por Luis Vázquez, quien atraviesa mejor momento en Boca Juniors.