Una noticia bomba llegó desde Centroamérica, porque la Federación Canadiense de Fútbol (CSA) se ha puesto en contacto con un futbolista peruano que está disputando la Liga 2, con el fin de que pueda ser parte de los próximos partidos de su selección sub-23.
Dicho jugador es Jared Ulloa, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Cusco FC, elenco que se encuentra con altas chances de poder regresar a la máxima categoría de nuestro balompié nacional.
Muchos se preguntarán, ¿cómo es que Canadá se ha interesado en un deportista que está en el ascenso? Pues, resulta que, en la temporada pasada, el extremo de 20 años jugada por el club Valour Football Club de dicho país, conjunto con el que tuvo buenas actuaciones y es por esa razón que los scoutings de esa nación quieren que forme parte de su categoría sub-23.
Con dicha información, la FPF deberá estar atenta si es que quiere contar con Ulloa para la Selección Peruana Sub-23 que es dirigida por Flavio Maestri, dado que aún no se ha conocido cuál es la postura del jugador nacional respecto a este interés del país centroamericano.
Es preciso recordar que el atacante Jared Ulloa fue formado en las divisiones menores de Sporting Cristal, club con el que pudo dar el salto a la Liga 1 en la temporada 2021.
Hay que recalcar que, según el portal Transfermarkt, el extremo Jared Ulloa cuenta con un valor en el mercado de 125 mil euros, pero se marca la tendencia que este costo podría ir subiendo conforme vaya evolucionando en su carrera deportiva.