Cargando...

Periodista ecuatoriano a Perú: "Demanden al arquero de Australia que les dio 'tas tas'" - VIDEO

José Carlos Crespo, periodista ecuatoriano, lamentó que la Federación Peruana de Fútbol haya decidido acudir al TAS, al lado de la Selección de Chile sobre el tema Byron Castillo.

Periodista ecuatoriano arremetió contra Perú | Composición Líbero

¡Se pronunció! Por medio del programa 'Studio Fútbol', el periodista ecuatoriano José Carlos Crespo lamentó que la FPF haya presentado el reclamo sobre el polémico tema del jugador del Club León de México, Byron Castillo.

El periodista indicó que le parece penosa esta actitud del ente nacional porque resaltó que la bicolor tuvo la chance de clasificar en las Eliminatorias y el repechaje.

"No se cansan y creo que no se van a cansar hasta que el TAS les vuelva a decir ya no más. Les va a decir gracias por gastar la plata pero ya no más. Hoy se sumó Perú al relajo y dijo señores, yo también quiero ser parte de la escena y demando mi clasificación al Mundial. "La realidad es que parece penoso que un equipo que tuvo dos veces la chance de clasificar en cancha (Eliminatorias y repechaje), se haya sumado a esta nueva chance", explicó.

(Video: Studio Fútbol)

Además, el comunicador fue contundente al decir que si desean hacer una demanda, deberían hacerle al portero de la Selección Australiana, Andrew Redmayne, ya que afirmó que el guardameta nos dio 'Tas tas' en la repesca jugada en Qatar.

"Ya con Chile hemos dicho tantas cosas que ya cansa, pero con Perú es relativamente nuevo y es penoso, porque es lamentable que actué de esta manera. Yo les diría que si quieren demandar a alguien, que lo hagan al arquero de Australia, que ese sí los comió y les dio 'tas tas', incluso le agarró el termo a Gallese y se lo tiró no se a donde", manifestó.

De todos modos, José Carlos Crespo declaró que, a pesar de su intento, las federaciones de Perú y Chile solo van a seguir perdiendo plata porque la 'Roja' va a ser eliminado por quinta vez del Mundial y la bicolor ya no será por Redmayne, sino por el TAS. "Esta bien que no se cansen y que sigan perdiendo plata. Además, que Chile siga siendo eliminado por quinta vez y que Perú también, pero ya no gracias al baile arquero de Australia, sino a esta actitud reprochable", sentenció.

Ecuador irá al Mundial Qatar 2022

Finalmente, el periodista José Carlos Crespo indicó que la Selección Ecuatoriana no debe desesperarse por nada del mundo, porque señaló que el TAS va a ratificar las dos decisiones de la FIFA. "A Ecuador hay que decirle calma porque los mismos argumentos que se dieron en la FIFA, no van a ser cambiados", sentenció.

Selección de Ecuador

Más información en Libero.pe

Fútbol Internacional

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: reportan ARRESTO de un hombre de 29 años tras fuerte DISPUTA y PERSECUCIÓN a víctima

ALERTA TOTAL en Walmart de Ohio: ARRESTAN a hombre por ACTOS INDECENTES frente a una mujer en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA en Walmart de New Hartford: sujeto armado con un BATE siembra el terror y víctima saca un CUCHILLO para defenderse

Fútbol Internacional

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Desde Uruguay aseguran que la U tiene un nuevo entrenador para este 2026

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Fútbol Peruano

Se cayó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco al Sport Boys: Revelan su posible destino

Se cayó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco al Sport Boys: Revelan su posible destino

La grata noticia que recibió Universitario tras confirmarse el fichaje de Bryan Reyna

¡Oficial! Entrenador de la Liga 1 2026 fue sancionado con cuatro fechas por insultar