El astro portugués reemplazó a Martial, y tras una combinación con Casemiro, puso en ventaja al Manchester United en el marcador ante el Everton por Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCristiano Ronaldo vuelve a sonreír y por duplicado. Luego de arrastrar una sequía goleadora por Premier League, el lusitano regresó al gol y lo hizo gracias a un potente remate cruzado raso, tras recibir una asistencia de Casemiro ante el Everton desde el Goodison Park.
'CR7' empezó desde el banquillo el compromiso frente a los Toffees, sin embargo, a los 29' de la primera mitad, el francés Anthony Martial fue reemplazado por el nacido en Madeira (Portugal) y el 'Bicho' no desaprovechó la oportunidad para sumarse en el marcador.
Cerca del desenlace del primer tiempo (44'), como en los tiempos en el Real Madrid, Casemiro recuperó un balón en su campo, filtró un quirúrgico pase para Cristiano Ronaldo, y el portugués sacó el zurdazo para batir el pórtico defendido por Pickford.
El astro portugués alcanzó los 700 goles en su carrera a nivel clubes, gracias a su anotación contra el Everton; un nuevo récord personal que lo mantiene en la cima de los más grandes del fútbol mundial.