El francés decidió colgar los chimpunes porque no ha podido superar una lesión a la rodilla, ya que en la temporada solo ha disputado 2 partidos con Salernitana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFranck Ribéry ha decidido ponerle fin a su carrera como futbolista porque viene aquejando un fuerte dolor en su rodilla, algo que incluso le ha impedido estar presente para defender la camiseta de Salernitana en esta temporada, dado que solo ha disputado dos partidos.
Y es que todo comenzó en la primera fecha de la Serie A, específicamente en el partido contra Roma, ya que en dicha contienda el francés fue sustituido al minuto 36 por aquejar un fuerte dolor en su rodilla, por lo que rápidamente decidió hacerse unos exámenes que no le arrojaron un resultado alentador.
Según fuentes italianas, el atacante acudió a una clínica en la ciudad de Múnich y los doctores le aseguraron que, a pesar de que se opere, no habría alguna solución a su problema, y esto ha hecho que Ribéry tome esta radical decisión de dejar los campos de juego.
Recordemos que Franck Ribéry cuenta con 39 años y es una de las leyendas vivientes del Bayern Múnich, conjunto con el que pudo sobresalir durante 12 años y ganar diversos campeonatos como la UEFA Champions League.
Pero no todo serían malas noticias para el exseleccionado con Francia, porque en las últimas horas se le hizo la consulta a su técnico Davide Nicola si es que el popular 'Scarface' podría ser parte de su cuerpo técnico en un futuro, resaltando que el presidente de Salernitana decidirá ello.
"Ribéry, ¿parte del cuerpo técnico? Le preguntamos, a ver. Tiene un estatus tan alto que puede desempeñar cualquier rol. Mi presidente lo decidir pero le pedí que lo tuviera cerca. Entre el presidente y yo, sin embargo, escucharemos lo que tenga que decir él", indicó en DAZN.