Aunque se especulaba que el delantero portugués llegaría a otro equipo de Europa, finalmente se quedó en el club inglés.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Aunque se encuentra en el ocaso de su carrera, sigue mostrando un físico envidiable y tiene la habilidad necesaria para marcar la diferencia en cualquier equipo.
Por esta misma razón, CR7 sorprendió a todos al permanecer en el Manchester United. El club de los 'Red Devils' es uno de los más importantes a nivel mundial, pero en la temporada pasada quedó sexto en la Premier y solo terminó clasificando a la Europa League.
Por ende, analistas de fútbol asumían que el 'Bicho' terminaría alejándose de Inglaterra y llegaría a otra escuadra de nivel internacional. Desafortunadamente, según un exjugador emblemático del United, la realidad sería otra.
Según Gary Neville, legendario defensa de la escuadra, ningún equipo quiso contar con los servicios del jugador, por lo que tuvo que mantenerse en su club actual. Desafortunadamente, no ha sido tomado en cuenta por el técnico Erik ten Hag en algunas ocasiones.
"Él cree que es un insulto, y gente que yo respeto cree que él está siendo irrespetado al estar en la banca, pero yo no lo veo de esa manera. Creo que Erik ten Hag ha hecho bien", señaló.
"¿Dónde va a jugar en Europa? En la ventana de fichajes, nadie lo quería", puntualizó Neville.