Carlos Alcaraz anotó el 2-1 parcial de Racing, festejó de forma provocativa y nuestros compatriotas cayeron en su juego; iniciando una fuerte gresca entre ambos planteles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors terminó con seis expulsados por la final del Trofeo de Campeones ante Racing, y entre los afectados, estaban nuestros compatriotas Luis Advíncula y Carlos Zambrano.
Racing derrotó 2-1 a Boca Juniors, en un compromiso donde el juez terminó el cotejo luego de que los 'Xeneizes' se quedaran con seis jugadores en campo tras la expulsión de cinco de sus elementos (Varela, Villa, Fabra, Benedetto).
La 'Acadé' encontró el gol del triunfo en el segundo tiempo suplementario por medio de Carlos Alcaraz, quien festejó de forma provocativa frente a la tribuna 'Xeneize'; acto seguido, los futbolistas peruanos fueron a increparlo.
Dicha acción terminó por sentenciar a Advíncula y Zambrano. El primero fue expulsado por arremeter airadamente contra su colega de Racing luego de su gol; mientras que, el 'Kaiser', quien ya había sido reemplazado por Sández, le mostraron la roja por insultar al árbitro.