Cargando...
EN DIRECTO

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

España vs. Costa Rica: posibles alineaciones para el Mundial de Qatar 2022

La 'Roja' tendrá su ansiado debut frente a un duro rival como los 'ticos' en el Estadio  Al Thumama y aquí podrás revisar las formaciones de ambas selecciones por el Grupo E.

España vs Costa Rica: Alineaciones del Mundial Qatar 2022 | Composición Libero

Este miércoles 23 de noviembre, España se enfrentará a Costa Rica desde las 11:00 a.m. horas de Perú en el Estadio Al Thuamama. Entérate cuál sería la formación de cada escuadra que buscará los primeros tres puntos del grupo E.

España vs Costa Rica: previa del partido

La selección de España logró vencer en su más reciente partido amistoso internacional a Jordania con un contundente resultado de 3-1. En esa línea, los dirigidos por Luis Enrique llegan motivados ante los 'Ticos' que también buscarán ser la sorpresa en este certamen internacional.

"No tengo ninguna duda, yo tengo que convencer a mis jugadores de una idea, no hay seleccionador mejor que yo en la historia del fútbol mundial, eso es lo que yo me creo, evidentemente no es verdad, pero yo lo creo así", sostuvo el DT en la previa.

De otro lado, Costa Rica tuvo que cancelar su último amistoso frente a a Irak, toda vez que horas antes del cotejo se presentaron algunos problemas políticos en territorio asiático.

"Él no es el mejor, es el segundo, porque yo soy el mejor. Creo que uno debe creerse el mejor, si no voy a pensar que no sé nada, que los entrenamientos míos no sirven. Yo valoro lo que dijo y que se puede tomar de muchas maneras y me parece lo mejor que pudo haber dicho, pero dijo algo equivocado; el mejor soy yo", refirió el DT costarricense sobre las declaraciones de su colega.

¿A qué hora juegan España vs Costa Rica por el Mundial Qatar 2022?

España vs Costa Rica tendrán que enfrentarse por su debut en el Mundial Qatar 2022. La cita de aquel partido será a las 11:00 a.m. horas locales de Perú. A continuación, te brindamos el resto de la programación horaria en los demás países del Mundo.

  • México, Costa Rica: 10:00 a.m.
  • Ecuador, Colombia: 11:00 a.m.
  • Bolivia, Venezuela: 12:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Paraguay: 1:00 p.m.
  • España: 17:00 p.m.
  • Qatar: 19:00 p.m.

Posible alineación de España:

Simón, Azpilicueta, Eric Garcia, Laporte, Jordi Alba, Pedri, Busquets, Gavi, Ferrán Torres, Morata, Saravia.

Posible alineación de Costa Rica:

Navas, Fuller, Duarte, Calvo, Oviedo, Torres, Borges, Tejeda, Ruiz, Campbell, Contreras.

Videos

¡Doblete! Raphinha aumenta la ventaja ante Sevilla y marca el 2-0 para el Barcelona

¡Doblete! Raphinha aumenta la ventaja ante Sevilla y marca el 2-0 para el Barcelona

Gol de Raphinha a lo 'panenka' para anotar el 1-0 del Barcelona ante Sevilla por LaLiga

Lisandro Alzugaray marcó gol de otro planeta para el 1-0 de Universitario sobre UTC - VIDEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

RIESGO TOTAL para inmigrantes en EE. UU.: lo que ICE confesó sobre sus MÉTODOS DE BÚSQUEDA de indocumentados

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Manchester City por Champions League: horario y dónde ver partido de vuelta

Real Madrid vs. Manchester City por Champions League: horario y dónde ver partido de vuelta

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 16 de marzo

Goicochea recibe duras críticas en Uruguay tras expulsión con Defensor Sporting: "Innecesario"

Fútbol Peruano

En Brasil llenan de elogios a Erick Noriega tras convocatoria con la selección peruana: "Era de esperarse"

En Brasil llenan de elogios a Erick Noriega tras convocatoria con la selección peruana: "Era de esperarse"

Alianza Lima impacta al confirmar baja de tres futbolistas para próximos partidos del Apertura

Mano Menezes tras su primera convocatoria en la selección: "Equilibrio con jugadores afuera y de aquí"