Estados Unidos da el primer golpe ante Irán tras el gol de Pulisic sobre los minutos finales del primer tiempo. El delantero del Chelsea terminó sentido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSobre los 37 minutos, Estados Unidos dio el primer paso en esta lucha por llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Gran gol de Pulisic que terminó sentido tras la acción del 1-0.
Sobre los 38 minutos, una buena combinación de los estadounidenses permitió que Pulisic quede solo para anotar el primero de su equipo. Una buena asistencia de cabeza por parte de Dest, permitió que el atacante de Chelsea brinde el primer grito de gol del partido.
Para el lamento de los compañeros y comando técnico, el futbolista terminó sentido tras golpearse con los rivales. Pulisic tuvo que ser atendido por el cuerpo médico para aliviarle el dolor, pero el jugador hacía entender que era algo serio.
Conforme pasaron los minutos, Pulisic logró ponerse de pie y dar pasos para el alivio del comando técnico. Finalmente, el atacante del Chelsea logró recuperarse y reincorporarse a las acciones de juego.