Familiares de los integrantes de la Selección de Irán fueron advertidos con ser encarcelados o torturados si otra vez se manifiestan en contra el régimen en la Copa del mundo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLamentablemente el Gobierno de Irán tomó 'medidas' radicales para 'controlar' a su selección, que participa en el Mundial Qatar 2022, y que en la primera jornada se manifestó por la protesta política contra el régimen de Teherán.
CNN informó que la autoridad iraní se comunicó con el equipo de jugadores y mediante una reunión con el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (CGRI), amenazaron que se 'comporten debidamente' en el partido que este martes 29 asumirán ante Estados Unidos.
Esto luego de que el plantel de Irán decidiera no cantar el himno en el encuentro que asumió ante Inglaterra por estar en contra de la violencia y violación a los derechos humanos en dicho país.
Como consecuencia, las familias de los futbolistas fueron notificadas y amenazadas con torturas si esto se mantiene y vuelve a suceder en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.
De acuerdo con CNN, el elenco iraní está siendo escoltado por varios oficiales del CGRI, quienes controlan el movimiento de cada uno, incluso está prohibido que tengan contacto con personas que no integren la institución.