Luego de que se finiquitara su salida de la Copa del Mundo, el atacante charrúa no se contuvo y le metió un tremendo puñetazo a una cabina del VAR.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEdinson Cavani ha sido uno de los futbolistas de la Selección Uruguaya que ha dado que hablar en las últimas horas, y no precisamente porque fue el que anotó un gol en el partido contra Ghana, sino porque tuvo una reacción extra futbolística al término de este cotejo.
Y es que resulta que, una vez que se dio el pitazo final del encuentro y todos los jugadores se dirigían a los vestuarios del Estadio Al Janoub, el atacante no contuvo la furia de haber quedado eliminado de la Copa del Mundo y decidió meterle un puñete a la cabina del VAR.
Dicha acción hizo que el artefacto, dónde está ubicada la cámara, se caiga al piso, por lo que todos los presentes que estuvieron en dicho lugar se quedaron asombrados por el actuar del delantero.
Este tenso momento que se vivió en el recinto deportivo dio la vuelta al mundo rápidamente, incluso, algunos han criticado la acción que tuvo Cavani luego de la eliminación que tuvo su país.
Hay que mencionar que, tras la eliminación de Uruguay en el Mundial Qatar 2022, otros que también dirán adiós a las Copas del Mundo serán Luis Suárez y Edinson Cavani, porque ambos jugadores ya cuentan con una edad que lo ponen muy cerca del retiro futbolístico.