El delantero francés demostró su rechazo a una reconocida marca cuando recibía el premio al mejor jugador del partido frente a Polonia
Únete a nuestro canal de WhatsAppFrancia logró imponerse por 3 a 1 frente a una Polonia, que no estuvo a la altura y fue dominada durante los 90 minutos. Los goles del encuentro fueron marcados por Giroud y Mbappé. Justamente este último fue el centro de atención a la premiación del mejor jugador, ya que no quiso hacer publicidad a una famosa marca de cervezas.
PUEDES VER: Kylian Mbappé declaró por primera vez y confirmó que cumplirá la dura sanción de la FIFA
Mbappé, cuando habían finalizado todas las acciones juego, tuvo que ir a recibir el premio al mejor jugador del partido, pero cuando tuvo en sus manos el trofeo auspiciado por la popular marca de bebidas alcohólicas Budweiser, decidió no mostrar el logo de la marca.
Esto habría que dado en la anécdota o en la casualidad, sino se tendría registro de varios deportistas que han reaccionado de la misma manera. Anteriormente, se había presentado este caso en jugadores de Senegal, que comparten la religión musulmana.
A raíz del peculiar hecho de este 4 de diciembre, se han trazado muchos rumores. El primer alega a que Mbappé quiere seguir el ejemplo de 'CR7', quien hace un par de años ocasionó perdidas millonarias a la empresa Coca Cola por sugerir que se debía de tomar agua en lugar de bebidas azucaradas.
El rumor más fuerte gira en torno a que 'Donatello' comparte la religión de su padre y esta no le permitiría hacerle publicidad a tragos o al alcohol, esto sumado, además, a que su madre es cristiana.