Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Deportivo Riestra EN VIVO

Argentina buscará cobrarse revancha pendiente contra Louis van Gaal en duelo ante Países Bajos

La Selección Argentina y toda su hinchada quieren vengarse de Louis van Gaal desde hace muchos años y aquí te contamos por qué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Argentina buscará cobrarse revancha pendiente contra Louis van Gaal en duelo ante Países Bajos. | Foto: AFP.

Este sábado 10 de diciembre se enfrentarán las selecciones de Argentina vs. Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, a parte de querer conseguir el boleto a las semifinales, la escuadra Albiceleste y su hinchada quieren dejar fuera a los neerlandeses por una venganza personal que desde hace años quieren cobrarse contra Louis van Gaal.

El director técnico de Países Bajos ha sido polémico varias veces para los argentinos desde hace muchos años, y es que cuando se ha topado con jugadores de la nación sudamericana siempre ha tomado acciones particulares. Según los hinchas de la Selección Argentina, Louis van Gaal se encargó de borrar a Juan Román Riquelme del Barcelona.

Muchos usuarios en Twitter aseguran que el DT neerlandés es el culpable de que Riquelme se haya tenido que ir del Barcelona porque le hizo la vida imposible. Asimismo, señalan que también perjudicó a Ángel Di María cuando este estaba en el Manchester United y el europeo era estratega del club.

"Ganamos un partido 3-0, hice una asistencia y un gol, al otro día en el entrenamiento me mostró vídeos de los pases que había errado. Venia jugando bien y de la nada me limpió", aseguró el 'Fideo' en su momento.

Finalmente, y por si fuera poco, en rede sociales exigen a Scaloni vengarse de van Gaal debido a que incluso se animó a criticar a Lionel Messi en una oportunidad, algo que para los argentinos es imperdonable debido a que es su máximo ídolo en la actualidad.

"¿Cuántas Champions ha ganado el Barcelona con el que dicen que es el mejor jugador del mundo?", indicó en su momento el director técnico de Países Bajos, entre otros comentarios que molestaron tanto a hinchas del Barcelona como de Argentina.