Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Albacete por la Copa del Rey

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Unión por la Serie Río de la Plata

Compañero de Cristiano Ronaldo revela cómo reaccionó CR7 tras conocer su suplencia

Integrante de Portugal revela la reacción de Cristiano Ronaldo cuando supo que estaría en la banca de suplentes durante el decisivo duelo ante Suiza.

Cristiano Ronaldo y su reacción al ser suplente | Composición de Líbero | Fotos: FIFA

En las últimas horas se viene hablando de que la relación entre Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal está rota, pero la misma entidad portuguesa salió a desmentir esta situación y que todos están unidos para el mismo objetivos: ser campeón mundial en Qatar 2022. Sin embargo, un jugador del plantel también salió a hablar y dio detalles sobre las acciones de la estrella lusa.

El futbolista Otavio, titular y pieza clave en zona medular de Portugal, declaró en conferencia de prensa y era evidente que le consultarían sobre la situación de Cristiano Ronaldo. Ante estas dudas, el jugador respondió con lujos y detalles dando a entender que el apoyo de CR7 es vital para el grupo.

"Nunca dijo nada, porque nunca quiso irse. Al contrario. Siempre nos ha ayudado jugando o no jugando. Es un ejemplo. Nuestro capitán. La selección está con él. Nuestra fuerza es que estamos todos unidos. El ambiente siempre fue todo normal. Nunca nadie vio una discusión ni nada parecido", declaró Otavio al respecto.

Por otro lado, Otavio asegura que, pese a conocer que sería suplente, él apoyó a muerte al grupo y nunca dejó de motivarlos para obtener la clasificación: "Cristiano siempre mostró el apoyo al equipo, dentro y fuera. Las imágenes sólo muestran lo negativo y no lo positivo. Es un ejemplo, es nuestro capitán y en ese mismo partido (ante Suiza, cuando fue suplente) fue uno de los que más apoyó al equipo, aún después de saber que no iba a jugar. Estamos unidos".

Cristiano Ronaldo suplente en el duelo ante Suiza

Con este testimonio, sumado a las declaraciones de la FPF y el propio Cristiano Ronaldo, queda en claro que el ambiente en Portugal está mejor que nunca y que en cada día que pasan se ilusionan con la clasificación a las semifinales del Mundial Qatar 2022. El elenco de Fernando Santos sabe que están a un paso de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo, tal como lo consiguió en Alemania 2006.

¿Cuándo juega Portugal en cuartos de final?

Portugal enfrentará a Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, este partido se realizará el sábado 10 de diciembre a las 10:00 horas (Perú). Este cotejo se disputará en el estadio Al-Thumama.

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"