El atacante grito de manera desenfrenada luego del 'pitazo' final del partido frente a Inglaterra por los cuartos de final.
La Selección de Francia se pudo imponer frente a la Selección de Inglaterra por los cuartos de final de Qatar 2022. El cuadro dirigido por Didier Deschamps sueña con el bicampeonato de la máxima cita mundialista.
El marcador que finalizó con un 2-1 contó con participaciones destacadas, sobre todo, de Olivier Giroud y Antoine Griezman, quienes comandaron el ataque de los 'blues'.
Lamentablemente, Kylian Mbappé no pudo mostrar su mejor versión. Esto debido a que Walker, lateral de la plantilla dirigida por Gareth Southgate, logró contenerlo en cada uno de sus desbordes.
'Donatello', que fue consciente del peligro que hubiese significado la anotación del segundo penal inglés, no tuvo reparos en mostrar su energía, luego de que el arbitro pitara el final de la cita. Arrodillado en el terreno de juego, el extremo del PSG dio un grito al cielo que quedo retratado para la postal histórica.
Con este resultado Francia tendrá que medirse ante la sorpresa del campeonato, Marruecos. Los africanos llegan de vencer por la mínima diferencia a Portugal y se han metido en semifinales por primera vez en su historia.