Cargando...

Carlos Galván furioso con Yuriel Celi por no llegar a un acuerdo con Racing: "Está loco"

El 'Negro' Galván despotricó contra el joven futbolista, al recordar la razón por la que no llegó a firmar con la 'Academia'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Galván arremetió con todo contra Yuriel Celi | Composición Libero

La Academia Cantolao es uno de los equipos de la Liga 1 que a dado que hablar por el desempeño de algunos de sus futbolistas. Recientemente, tenemos a Bryan Reyna que tras sus buenas actuaciones con el 'Delfín' fue llamado a la Selección Peruana, debutando con gol en la era de Juan Reynoso.

Pero, si revisamos más atrás, también debemos mencionar el paso de Yuriel Celi por el equipo chalaco. Su gran habilidad con el balón despertó el interés de Racing, club grande y emblemático de la Liga Profesional Argentina. La 'Academia' dio el primer paso para tener al futbolista que ahora tiene ya 20 años, pero no se llegó a un acuerdo por temas económicos.

Este episodio fue recordado por la mesa de panelistas de "A Presión", quien tomó la palabra fue Carlos Galván. El 'Negro' se mostró muy disconforme por la oportunidad que rechazo el futbolista al punto de tildarlo de loco.

"Se lo quisieron llevar a Racing y no fue por la plata. Está loco. Jugando un año en primera división, vino la Academia y no arregló por el dinero. Hubiera tenido otro futuro", sostuvo el exfutbolista de Universitario, club que está a la espera de cerrar la contratación de Yuriel Celi.

Aldo Olcese también fue otro que intervino y contó lo que ocurrió con el joven futbolista cuando estaba en Cantolao. "Cuando el chico (Yuriel Celi) estaba en Cantolao, el profesor Hernán Lisi trabajaba ahí y me comentaba que el expresidente de la institución Mandriotti lo consideraba como el mejor del mundo", señaló.

"Lo quería llevar al Real Madrid y al Barcelona. Lisi le decía: ‘Tranquilo, deja tranquilo al chico que recién está saliendo’. Pero le lavaron el cerebro y le hicieron creer que era el mejor del mundo. Así lo perjudicaron", finalizó.