Cargando...

Francia en emergencia: dos bajas más por culpa de un virus de cara a final contra Argentina

A menos de 48 horas para la gran final, 'les Blues' son golpeados por un virus que ha puesto en capilla a algunos de sus titulares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francia sigue sufriendo bajas para el duelo contra Argentina. | Foto: EFE.

La Selección de Francia se enfrentará este domingo 18 de diciembre a su similar de Argentina por lo que será la gran final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, esta Copa del Mundo ha sido demasiado peculiar para los franceses, y es que antes de que inicie sufrieron varias bajas significativas y ahora, previo al desenlace, han dado a conocer nuevas ausencias en el plantel.

En la previa del Mundial el estratega francés, Didier Deschamps anunció que Karim Benzema, N'Golo Kanté, Kimbembe, Paul Pogba, entre otros futbolistas, no iban a estar en el torneo debido a diferentes lesiones. No obstante, aún así Francia logró hacer un desempeño fenomenal y está instalado en la gran final de la competición.

Lamentablemente para los galos, la desgracia los persigue y hace poco informaron que Rabiot, Upamecano y Coman son duda para el encuentro por, presuntamente, un inesperado "virus del camello". Sin embargo, ahora a ellos se le han sumado dos futbolistas que son pilares a nivel defensivo.

Nos referimos a Raphael Varane y Ibrahima Konaté, ambos defensores centrales que, según el famoso medio Le Equipé, han presentado síntomas de resfrío y también habrían sido afectados por el misterioso virus que ronda dentro del conjunto francés. Ello preocupa a Francia ya que nos encontramos a menos de 48 horas de que se juegue la final.

Raphael Varane podría perderse la final.

A pesar de todo ello, Didier Deschamps ha negado que se trate de COVID-19 y explicó que la gripe se debe al excesivo aire acondicionado que hay en la instalaciones. "Hacemos todo lo posible contra el virus, un poquito de té y miel pero estaremos todos listos el domingo. Es un virus no son lesiones. Estaremos listos", expresó Dembelé por su parte.