El capitán de la Selección Argentina interrumpió sus festejos tras ganar la Copa del Mundo para realizar una videollamada con su amigo.
Lionel Messi y la Selección Argentina salieron campeones del mundo este 18 de diciembre del 2022 en el Mundial de Qatar, luego de derrotar 4-2 a Francia desde la vía de los penales (3-3 en los reglamentarios). El astro argentino alzó el título más preseado de un futbolista y lo celebró con mucha euforia junto a sus compañeros de equipo.
Sin embargo, cuando se movilizaron a los vestuarios para seguir festejando, Lionel Messi agarró su teléfono móvil para realizar una videollamada con su amigo Luis Suárez y expresarle su felicidad por ganar el campeonato mundial.
Lionel Messi y Suárez
"Felicitaciones, Gordo", compartió el 'Pistolero' en sus redes sociales, tras capturar una imagen de la videollamada que hizo con el rosarino.
Lionel Messi se convirtió en flamante campeón mundial, y tras alcanzar la gloria eterna, dejó unas declaraciones que han remecido el mundo; en alusión a su futuro deportivo con la Selección Argentina.
"Se me dio todo casi al final. Me encanta el fútbol, lo disfruto. Disfruto estar en la Selección y quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, expresó 'Leo', dejando en claro que no tiene pensado retirarse de la albiceleste.