El arquero de Argentina volvió a encender la polémica al confesar que 'trabajó la psicología' a Aurélien Tchouaméni en los penales ante Francia. "Se c...", sostuvo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFiel a su estilo, Emiliano Martínez logró sacar ventaja contra sus rivales en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, entre Argentina y Francia, sin embargo, se desconocía lo que el 'Dibu' les dijo a los 'bleus' para hacer que fallen.
En su llegada a su natal Mar de Plata, el arquero 'albiceleste' reveló lo que le hizo a Aurélien Tchouaméni para salir hacer que la pelota no perfore sus redes y mantener la ventaja de su lado.
"Cuando atajo el primer penal en una final del mundo (a Kingsley Coman), sé que el otro chico (Tchouaméni) iba a estar muy nervioso. Le traté de jugar mentalmente tirándole la pelota lejos, hablándole… Y la tiró afuera, se cagó todo", expresó Emiliano Martínez.
Además, el 'Dibu' Martínez aseguró que gracias a su personalidad, sus contrincantes le tienen 'respeto', lo cual le favorece en tiempos determinantes como la definición de penales.
"Es algo que me sale en el momento, sé que en los penales me hago fuerte, sé que ellos me respetan porque jugadores rivales me lo han dicho", sostuvo el guardameta del Aston Villa.