Hay incertidumbre en el Celta de Vigo y también afecta al defensor peruano Renato Tapia. Conoce el problema que invade a Balaídos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLaLiga Santander se reanudará tras la larga 'para' que pasó por la realización del Mundial Qatar, y mientras los clubes se preparan surgió una dura noticia que podría afectar al club del peruano Renato Tapia, el Celta de Vigo.
El equipo dirigido por Carlos Carvalhal se prepara para el partido ante Sevilla, sin embargo, hay una preocupación que los embarga. Las intensas lluvias en el sur de Galicia ha generado incertidumbre en el plantel donde juega el futbolista de la Selección Peruana.
Durante las últimas horas se registraron fuertes incidencias alrededor del Estadio de Balaídos, entre ellas un fuerte accidente de autobús, que dejó tres personas fallecidas al caer en el río Lérez.
Pero el problema no solo en el exterior, pues la interna del recinto deportivo también se reportaron serios daños que podría ocasionar que se postergue el próximo partido del club de Renato Tapia.
De acuerdo con EFE, en la reciente madrugada hubo desbordamiento del río Lagares, por lo cual el estadio se ve inundado y desperfectos en zonas como en el túnel de vestuarios, zona mixta, despachos, vestuario entre otros.
Pero hasta el momento no hay comunicación oficial sobre la cancelación del encuentro que corresponde a la reanudación de LaLiga.