Exdelantero de Alianza Lima, que formó parte de la fatídica campaña 2020, volverá a jugar la Copa Libertadores con tradicional club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAl delantero Patricio Rubio se le recuerda por tener una temporada para el olvido con Alianza Lima. Luego de dejar la escuadra blanquiazul, ha intentado entrenar de la mejor manera y así recuperar su mejor nivel. Ahora, podrá afrontar la Copa Libertadores 2023.
El atacante de 33 años firmó por Unión Española antes de llegar a Ñublense, club con el que disputó la Primera División de Chile. De hecho, a lo largo del 2022, disputó 30 partidos con la 'mica' de los 'Diablos Rojos', anotó 8 goles y realizó 5 asistencias.
De esta forma, Rubio convirtió en una pieza fundamental en el esquema de su nuevo conjunto. En ese sentido, recientemente el futbolista reveló a través de redes sociales que se unió a la pretemporada del equipo con miras al 2023.
Cabe resaltar que Ñublense quedó segundo en el torneo chileno, por lo que disputará la Copa Libertadores 2023. En realidad, si queda en el mismo grupo que Alianza, Rubio terminaría enfrentando a su exequipo.
A través de los años, el '9' ha estado en clubes de primer nivel de diferentes países de Sudamérica. Estas son algunas de las camisetas que ha defendido:
Más información en Libero.pe