Los fanáticos bostenses ven con buenos ojos la posible integración del peruano en la escuadra dirigida por Hugo Ibarra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlexander Callens ha despertado pasiones en Boca Juniors tras sus declaraciones. El defensor peruano de 30 años fue contundente cuando periodistas lo abordaron y le consultaron su opinión acerca de los bosteros. "Quién no quisiera ir a Boca", fueron las palabras del zaguero.
Ante esto, los fanáticos más fervientes del cuadro dirigido por Hugo Ibarra se mostraron contentos y aprobaron la llegada del defensor, en caso se diera el fichaje. Es tal la llegada que han tenido las palabras de Callens, que los hinchas han provechado Twitter para darle aliento y respaldarlo.
"Lo banco completamente" y "ya me compró", son algunos de los comentarios más repetitivos en redes. Cabe resaltar que aunque el zaguero sea del gusto de los seguidores de Boca Juniors, todavía tiene contrato con su club, New York City.
Cabe resaltar, que el también seleccionado nacional, presenta uno de los valores más altos del equipo de Juan Reynoso. Según el portal Transfermarkt vale dos millones de euros.