El entrenador italiano es consciente que debe reforzar la plantilla para lo que resta de la temporada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppReal Madrid necesita renovar la plantilla con urgencia, al menos eso se vio en el partido contra Barcelona, donde fueron humillados al perder 3-1 en la final de la Supercopa de España. Por ello, Carlo Ancelotti no se quiso quedar de brazos cruzados y solicitó dos refuerzos para el cuadro blanco, pero la directiva encabezada por Florentino Pérez; negó la petición.
'Carletto' pidió un lateral derecho y un delantero, ya que en ambas posiciones no tienen variantes, algo que se vio reflejado este fin de semana al cuadro culé. Sin embargo, los dirigentes del Real Madrid, negaron la petición porque el club está concentrado en fichar a Jude Bellingham, quien será un gasto mayor para los 'merengues'.
No es la primera vez que se le rechaza un jugador al técnico italiano, ya que en su primera etapa con el cuadro blanco, también se le rechazó unas peticiones por fichar a Gareth Bale. No obstante, siempre se le consulta por los refuerzos a mitad de temporada. Puede que esta vez hagan lo mismo.
Esto lo anunciaron los medios españoles, quienes señalan que el entrenador insistió en más de una oportunidad para reforzar la plantilla, pero el club se negó a ceder los fondos.
Cabe resaltar que este último domingo, Real Madrid perdió 3-1 contra Barcelona, lo que generó las criticas al equipo de Ancelotti, ya que se le vio con pocas variantes durante el cotejo. En este encuentro, Carvajal lo sufrió bastante, al tal punto que fue cambiado por Nacho, quien se desempeña de defensa central. Lo que demuestra que el italiano tiene razón, necesitan reforzar la plantilla.